Este día lo hemos trabajado en clase, Daniel ha leído nuestro deseo de paz en nuestra cometa y lo hemos culminado con una actuación conjunta toda la primaria en el patio del cole bailando una canción conmemorativa.
Este año el centro ha organizado varias actividades de animación a la lectura para conmemorar esta efemérides. Después del recreo , nos fui...
No hay comentarios:
Publicar un comentario