Nuestros compañeros Alexia y Carlos han sido los siguientes en llevarse su carpeta del Gracias con los mensajes de sus compis.
Este año el centro ha organizado varias actividades de animación a la lectura para conmemorar esta efemérides. Después del recreo , nos fui...
No hay comentarios:
Publicar un comentario