Este fin de semana le ha tocado llevarse la carpeta del "Gracias" a nuestro compañero Miguel Ángel, y además como es puente tiene más días para leerla y compartirla con su familia.
Este año el centro ha organizado varias actividades de animación a la lectura para conmemorar esta efemérides. Después del recreo , nos fui...
No hay comentarios:
Publicar un comentario